jueves, marzo 16, 2006

Bienvenidos a Utopías y Realidades

En este blog, se recogen artículos, actividades de "extensión universitaria" y trabajos personales sobre diversos temas, en especial sobre Internet, la sociedad de la información y temas universitarios en general, que he publicado o desarrollado en los últimos años o que se han plasmado en conferencias, entrevistas u otros formatos muy diversos.

Este blog complementa a mi Blog personal que suele recoger algunas opiniones personales, reflexiones, comentarios y anécdotas, más informalmente contadas.

---------------------------------------

Índice de trabajos personales publicados en este Blog:

------------------------------------------

El título del blog se corresponde con el título de un libro que publiqué en 1998 sobre la Universidad de Alicante: Universidad: utopías y realidades : Universidad de Alicante, 1994-1997.

Una reseña de Gregorio Peces Barba puede verse en este artículo en ABC; también aquí), Otra reseña del profesor Vicente Monfort que fue publicada en el diario El País. El prólogo del libro fue escrito por Carles Sola, Presidente de la CRUE, en ese momento.

De alguna forma, quiero agradecer las muy valiosas muestras de apoyo de muchos compañeros universitarios que recibí por aquel entonces...

Andrés Pedreño Muñoz, Alicante, Marzo de 2006

No hay comentarios: